Etiquetas energéticas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Etiquetas energéticas

El certificado de Eficiencia Energética es obligatorio  para vender  o alquilar la mayoría de los inmuebles, incluso en cualquier anuncio publicitario se debe mostrar la etiqueta de eficiencia energética.

La normativa exige obtener el certificado energético a todos los propietarios de viviendas, locales y edificios en venta o alquiler, siempre que no dispongan de un certificado en vigor.

 ¿Quiénes tienen que realizar el certificado?

El RD 235/2013, establece el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, de nueva construcción o existentes que se vendan o alquilen a un nuevo arrendatario, incluyendo edificios o partes de edificios en  los que un autoridad pública acupe una superficie útil total superior a 250 m2 y que sean frecuentados habitualmente por el púbico.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un servicio de Certificación energética de calidad además del valor añadido de años de experiencia en el sector de la eficiencia energética. Emitimos y tramitamos su certificado y le asesoramos convenientemente sobre aquellas mejoras que le permitirían ahorrar energía y mejorar la calificación de su inmueble.