Quienes somos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Proyectos Garbe, S.A fue constituida como consecuencia de las oportunidades y demanda del mercado en el área de las instalaciones de energías renovables. La dilatada experiencia de los miembros  fundadores y de las empresas asociadas, constituyen una garantía de éxito en todos nuestros servicios.

La continua formación del personal, las constantes innovaciones introducidas hacen que la empresa esté en continua evolución y expansión.

Las altas necesidades del mercado, las altas exigencias y expectativas de nuestros clientes hacen de nuestra empresa, una empresa sumamente versátil y dinámica.

Ofrecemos proyectos integrales “llave en mano”, elaboración del análisis técnico/económico de viabilidad, realización de proyectos de ingeniería, gestión, tramitación de las ayudas concedidas por las entidades oficiales, montaje y mantenimiento.

 

 

  • Somos profesionales cualificados: Ingenieros, técnicos e instaladores, con la mejor formación y amplia experiencia en el sector de las energías renovables
  • Ofrecemos asesoramiento y acompañamiento desde el inicio y en cada fase del proyecto
  • Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado
  • Rapidez y eficacia

Estamos especialmente satisfechos con la forma de gestionar nuestros proyectos que culmina con la satisfacción de nuestros clientes al situar el proyecto por encima de las expectativas iniciales.

Todos nuestros proyectos pasan por cuatro fases claramente diferenciadas.

  1. Estudio
  2. Definición.
  3. Construcción.
  4. Implantación.

Esperamos tener la aprobación por parte del cliente, en cada fase del proyecto, para comenzar con el siguiente. De esta forma nos aseguramos que el resultado final cumplirá con el objetivo final y primordial, su satisfacción.